Somos un sólido grupo de profesionistas que cuentan con gran experiencia orientando a nuestros clientes en distintas áreas de la asesoría patrimonial teniendo como sede la Ciudad de México.


D

esde el año de 2006 hemos orientado a nuestros clientes en la obtención responsable de fuentes de financiamiento, cómodas y viables; que se ajusten a su perfil y características. Contamos con numerosas historias de éxito de personas que depositaron toda su confianza en esta empresa y recibieron grandes dividendos por haberlo hecho. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a que cada cliente encuentre su mejor opción para capitalizarse a través de diversos productos financieros y de la correcta elección de planes para el retiro, pensiones, créditos de Infonavit, seguros e inversiones.

 Misión

Proveer servicios de asesoría patrimonial de calidad especializados en Afore, Vivienda, Pensiones y Seguros a nuestros clientes para que disfruten de un futuro lleno de certidumbre y solidez económica.

 Visión

Convertirnos en una entidad líder en el negocio de la Asesoría Patrimonial, brindado servicios de calidad a nuestros clientes y apoyando el crecimiento profesional del personal que colabora con nosotros.

Nuestros Valores
  • Honestidad: Cada miembro de Asesores Patrimoniales se distingue por la rectitud de sus acciones.
  • Integridad: Somos gente exitosa en todos los ámbitos de la vida y procuramos compartir esta experiencia con nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Somos una empresa socialmente responsable preocupada por cada uno de sus miembros y clientes.
  • Confianza: Debido a que todas nuestras acciones siempre están encaminadas al bienestar de nuestros clientes hemos logrado obtener su confianza a través de los servicios que les ofrecemos.
¿Por qué cuidar tu patrimonio?

El desconocimiento de los procedimientos  y de las leyes, hace que miles de personas eviten adentrarse en trámites por considerarlos largos o engorrosos, perdiendo así, parte de sus derechos y beneficios como trabajadores.

De acuerdo a lo anterior consideramos que es de suma importancia contar con una asesoría profesional en estos aspectos, por eso nosotros te brindamos las mejores opciones para que  puedas disfrutar de todos los beneficios que te provee el planear desde hoy tu futuro.

La mejor manera de garantizar tu estabilidad, tranquilidad y calidad de vida es informándote.

¿Por qué elegir Asesores Patrimoniales?

Porque somos una empresa consolidada a través de la calidad en nuestros servicios. Contamos con una metodología de trabajo que nos ayuda a dar respuesta rápida y precisa a nuestros clientes.

Asimismo, hemos segmentado cada una de nuestras áreas de atención para poderte brindar un mejor servicio, comprometiéndonos a que cuentes con asesor especializado que esté al tanto de tus necesidades financieras y de retiro.

Para dicho fin contamos con 5 áreas especializadas:

 

سایت آپلود عکس